domingo, 9 de diciembre de 2012

Cardio viajó al pueblo de Sabina, profe de 4 años A

Hola, soy Cardio. Os voy a contar mi última aventura. Hace unas cuantas semanas me lo pasé genial pues viajé con la profe Sabina a su pueblo y allí viví nuevas experiencias.

La 1ª ha sido que nunca antes había montado en coche. Estaba super contento, no paraba de mirar por las ventanillas y pude ver muchos árboles, otros coches, el inmenso campo...



A la mitad del camino quise beber agua y la profe paró en una fuente que se llama Yedra, en medio de muchísimos árboles... Eso sí, sentí un poco de miedo pues solo estábamos bebiendo ella y yo.





Bueno, luego seguimos el camino y llegamos al pueblo. Estuve viendo un estanque lleno de patos. ¡Qué alegría! yo nunca había visto un pato y pude echarles de comer pan que la profe llevaba en el coche. Allí también pude hacer gimnasia en unos aparatos que hay para hacer ejercicio físico...¡Me sentí fenomenal!




Después, por fin, fuimos a su casa y me hice algunas fotos en su jardín. De verdad, ¡qué bien me lo he pasado!



Y el domingo otra vez al coche, de vuelta a Madrid con un poquito de pena, por una parte, y por otra deseando llegar para el lunes poder contarles a todos los niños de la clase lo que viví ese fin de semana, igual que ellos/as cuentan siempre lo que hacen durante los fines de semana.

Un abrazo y un besito muy fuerte a todos los que lean mi aventura....

¡Ah! y a ver si algún niño o niña, otro fin de semana, me lleva a otro lugar fuera de Madrid....

CARDIO




No hay comentarios: